Seminarios

PREPARATE COMO FACILITADOR CERTIFICADO

Resonance Repatterning (Transformación de Patrones Holográficos) es un proceso que nos permite crear un cambio positivo en cualquier aspecto de nuestra vida donde estemos experimentando problemas y limitaciones.




                                                 DE RESONANCE REPATTERNING

A través de Proceso de HR para el cambio positivo, podemos identificar cómo nuestros problemas nos proveen una oportunidad para movernos hacia un nivel más elevado de coherencia, orden y conciencia.

Los problemas nos permiten saber que tenemos algunos aspectos de no coherencia que requieren ser identificados y transformados. Resonance Repatterning se basa en principios de la nueva física y psicología, así como en el conocimiento antiguo del sistema de Chakras de la India y el sistema de Meridianos y Cinco Elementos de China.
El Proceso de RR para el Cambio Positivo y el sistema de verificación muscular nos permiten identificar y transformar los patrones no coherentes que se manifiestan en nuestra vida como dificultades, hábitos y percepciones negativas.
Una vez que transformamos estos patrones no coherentes, automáticamente experimentamos resultados positivos en alguno o varios aspectos de nuestro ser.

PROGRAMA BASICO DE ESTUDIOS

1. Manifiesta tu poder para un Cambio Cuántico.
2. Los Fundamentos de Resonance Repatterning.
3. Transformación de Patrones Primordiales.
4. Transformación de los Patrones Inconscientes.
5. Transformación de los Patrones de los Chakras.
6. Transformación de los Cinco elementos y los Meridianos.

* Al finalizar este programa básico, puedes iniciar tu proceso de Certificación.



PROGRAMA AVANZADO


Seminario de Principios de las Relaciones
Seminario Energética de las Relaciones
Seminario Visión
Seminario de Desarrollo Interior a través de los 12 Meridianos


* Es fácil porque no hay que aprenderse nada de memoria. Todo está en los libros y en todo momento te va indicando a cuál pagina tienes que ir.
Es sorprendente, mágico diría yo, porque te salen frases de los libros que parece que el libro te conoce y te está adivinando el pensamiento en este momento.


* Es un método de auto-transformación.
A las dos horas de empezar el primer seminario, "Manifiesta tu poder", ya empiezas a manifestar realmente tu poder porque estás aprendiendo a usar la verificación muscular, y con esa poderosa herramienta verificas "qué puedo hacer yo ahora mismo para elevar mi nivel de energía y traer más coherencia a mi vida en este momento". En realidad es como ir pagándote a plazos una herramienta para tu desarrollo personal, que desde ese mismo día te llevas a tu casa y empiezas a usar.
* Muy fácil de usar: con uno mismo al principio y con la gente que le apetezca a tu alrededor cuando coges un poco de soltura. A mí me gustó desde el principio; para mí es como un juego, y muy productivo, porque al terminar la sesión he transformado cosas y veo los cambios que se van produciendo en mi vida.
* Es un método hecho por una mujer, Chloe Wordsword, muy sabia y vital, con una extraordinaria capacidad de síntesis y muy creativa. Las personas que lo imparten, son por el momento en su mayoría mujeres.
Integra perfectamente los dos hemisferios: lo racional y lo intuitivo. Está todo ordenado, para no perderse nunca por los vericuetos de lo inconsciente, y al mismo tiempo es absolutamente creativo y ceñido al instante, al "aquí y ahora", "y así" en el que todo confluye y todo se integra.
* Es tecnología punta, muy rápido y eficaz. Un método joven (sólo tiene 15 años en Estados Unidos y 10 en México) que sintetiza tanto la sabiduría antigua como los descubrimientos más modernos. Los contenidos y la estructura del método, junto con el uso de la verificación muscular, hacen que en unos minutos estemos ya en el meollo de la cuestión, abriendo inmediatamente las posibilidades para la transformación.


* Es suave y nada invasivo, ya que, al ser el propio sistema energético del consultante el que va dirigiendo la sesión, nunca sale algo que la persona no esté lista para tratar.


* Al mismo tiempo es certero y atraviesa con rapidez y maestría las experiencias dolorosas, extrayendo de ellas aquello que las provocó y permitiéndonos liberar el patrón que hace que una y otra vez se repitan.
Es un compendio de prácticamente la mayoría de las disciplinas "patrimonio de la humanidad" para crear coherencia hoy en día a nuestro alcance: elementos y meridianos de Acupuntura (China), Chakras, Terapia de polaridad, Kinesiología, Gimnasia cerebral, Cráneo sacral, Jin Shin Jitsu, Constelaciones familiares y un largo etc.


* Al integrar los diferentes conocimientos descubrimos el denominador común y la utilidad de todos y cada uno de ellos según la persona y el momento, y nos los pone al alcance de la mano: los podemos aplicar sin tener un conocimiento exhaustivo de cada disciplina, al mismo tiempo que supone un acicate para ir profundizando en todas ellas.


* Finalmente, Resonance Repatterning es un método horizontal. En la consulta como facilitador, no soy yo quien decide o valora "qué le pasa a la persona" sino que el método está ideado de tal forma que, usando la verificación muscular, es el propio sistema energético de la persona el que dirige la sesión hacia una mayor coherencia.


El resultado de esto es que se da una relación de cooperación y no de dependencia entre esas dos personas que están trabajando en equipo en la sesión: la facilitadora o el facilitador maneja el método para que el o la consultante, sintiéndose en un marco protegido y seguro, se pueda sumergir con tranquilidad y libertad en su mundo y descubrir las oportunidades de transformación que se le están brindando en este momento.


  
DESCRIPCIÓN DE LOS SEMINARIOS DE RR:

Cada uno de los siguientes seis cursos básicos es impartido con música, movimiento y otras Modalidades, para que el aprendizaje y la autosanación sean divertidos, vigorizantes y útiles para obtener la sincronía de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.


Todos los cursos de RR se presentan en secuencia y cada curso es un prerrequisito para el siguiente, con excepción de Manifiesta Tu Poder, que puede ser tomado como un curso único para aplicarlo de manera personal en la vida diaria.


MANIFIESTA TU PODER
Seminario de un día que introduce a los principios básicos de esta técnica. En él aprendes el "Proceso de HR para Crear Coherencia" desde sus principios, lo cual hace posible experimentar un estado de energía, bienestar y coherencia más elevado.
Aprendes la herramienta de RR, la Verificación Muscular, que te permite identificar las Modalidades que necesitas para poder alcanzar un estado inmediato de equilibrio.
Experimentas los siguientes segmentos de Proceso de RR, mismos que puedes utilizar en ti y en otros.
· ORIENTACIÓN:
Te ayuda a mantener tu confianza y equilibrio en situaciones de estrés.
· TRANSFORMAR PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES:
Son formas prácticas de cambiar la resonancia con tus problemas, para que puedas experimentar una nueva perspectiva.
· INTENCIÓN PARA UNA NUEVA POSIBILIDAD:
Es el poder de crear intenciones a lo largo del día y cómo estar en resonancia con ellas. Experimentas de qué manera las intenciones afectan la calidad de quien eres, la forma en que te relacionas y cómo los demás se relacionan contigo.
· MODALIDADES:
26 Modalidades para el sonido, color / luz, respiración, movimiento y contactos energéticos para crear un estado más elevado de bienestar, que pueden ser usadas en unos cuantos segundos o minutos, siempre que necesites un estímulo.
     
   Los cursos son seriados.

TRANSFORMACIÓN DE PATRONES HOLOGRÁFICOS,

LOS FUNDAMENTOS
En este curso de dos días puedes ver cómo los patrones de frecuencias crean tu realidad. Las frecuencias pueden ser cambiadas, lo mismo que cualquier realidad limitante desenergetizante que estés experimentando.
Aprendes el uso de la verificación muscular en ti o en otras personas para identificar con qué se está en resonancia. Esto te permite identificar y transformar patrones de resonancia específicos.
Transformación de Patrones: te introduce al segmento de Transformación de Patrones del proceso de RR, el cual permite identificar y transformar los patrones inconscientes de resonancia relacionados con temas específicos:

* Patrones de Creencias o TPR de las Creencias.
La manera en que tus problemas actuales son controlados por tus creencias inconscientes.
* Patrones de la Visión o TPR de la Vista.
La manera en que tu punto de vista inconsciente acerca de la vida afecta tu experiencia.
* Patrones de la Escritura o TPR de la Escritura.
La manera en que tus patrones proyectan sus frecuencias en la "huella" que deja tu escritura y auto-expresión.
* Patrones de la Escucha o TPR de la Escucha.
La manera en que los problemas en una relación surgen de una falta de resonancia con escuchar y ser escuchado.

Modalidades:
Experimentas nuevas Modalidades de sonido, la luz / color, la respiración, el movimiento y los contactos energéticos, que expanden las opciones de tu base de datos para obtener resultados extraordinarios.
El patrón primario es tu mente: los pensamientos son procesos que emiten ondas en movimiento y crean tu realidad. En este curso de dos días aprendes nuevas opciones de cada uno de los segmentos del Proceso HR, profundizando en las posibilidades para identificar y transformar los patrones primarios que impiden que puedas experimentarte plenamente, con más creatividad y con más éxito.


TRANSFORMACION DE PATRONES PRIMORDIALES
Este curso es la introducción a cinco nuevos TPR enfocados a tu transformación personal:
* TPR de los pensamientos Negativos.
Identifica y transforma las distorsiones de la mente que se manifiestan como deseo, avaricia, miedo, preocupación, enojo, celos, infatuación y orgullo; y éstos crean conflicto y limitación en tu interior, en tus relaciones y en tu vida.
* TPR de la Auto Imagen.
La manera cómo tu imagen inconsciente tiene un impacto en tu salud, tus relaciones, tu energía en el trabajo y tu bienestar en general.
* TPR de la Auto-Expresión Creativa.
Transforma los patrones que bloquean la expresión espontánea de quien tú eres.
* TPR del Aprecio.
Expande el campo de la frecuencia del corazón para estar en resonancia con dar y recibir aprecio.
* TPR del Compromiso.
Libera la energía que está contenida en tus patrones inconscientes para que puedas tener 100% de energía para ser quien eres y para hacer las cosas que más deseas hacer.

Aprendes nuevas Modalidades , incluyendo la liberación de energía constricta, los puntos de Jin Shin y las frecuencias de color para moverte a un estado de bienestar y coherencia más elevado.
TRANSFORMACION DE PATRONES INCONSCIENTES
Seminario de dos días, que introduce a las respuestas reptilianas inconscientes de lucha/ huída y cómo éstas dominan tus relaciones, tu trabajo, tu expresión creativa y tu bienestar. Experimentas y aprendes movimientos suaves para liberar el reflejo del trauma, el reflejo de protección/ sobresalto/ y el Reflejo de Landau que tienden a ser reactivados de manera habitual, inconsciente e inadecuada.
RR enseña a ayudarte a ti y a los demás con gentileza y compasión, en una atmósfera segura, relajada, gozosa y con contención.
Estos Nuevos TPR te permiten liberar patrones desenergetizantes provenientes del pasado, para que ya no necesites imponerlos en tus relaciones actuales y en tus situaciones cotidianas. Incluyen:

* El TPR del cerebro Reptiliano.
Libera las respuestas habituales de lucha/huída.
* El TPR de la Respiración
Libera los patrones de resonancias inconscientes relacionadas con el primer aliento y Con otras experiencias respiratorias desenergetizantes.
* El TPR de la Experiencia del Pasado.
Libera las creencias y sentimientos prenatales y postnatales.
* El TPR de los Padres.
Libera la resonancia con las necesidades no resueltas de la vida desde el pasado, para estar en resonancia con el aprendizaje superior que tus padres te proveen.
* El TPR de la Compensación.
Identifica como compensas tus carencias, para recibir la atención que requieres para sobrevivir, en vez del amor que necesitas para vivir.
* El TPR de la Integración para el Crecimiento.
Evita que bajes en la espiral a estados desenergetizantes, descubre qué necesitas para mantenerte todo el tiempo en estados más elevados de coherencia.

Las Modalidades para crear un estado energético más elevado incluyen:
El Proceso de Difusión, que disuelve estados y experiencias negativos desde el campo energético del sistema cuerpo-mente.
Movimientos para la Integración del Cerebro.
Contactos Craneales Suaves.


TRANSFORMACION DE LOS PATRONES DE LOS CHAKRAS
Seminario de tres días que te lleva hasta la esencia de quien eres como sistema energético. Aprendes el sistema de Chakras y cómo la energía concentrada de cada uno controla y tiene un impacto en tu cuerpo, en tus respuestas emocionales y en tus actitudes mentales.

Se practicarán nuevos TPR para transformarte y transformar tu vida:
* TPR de los Chakras.
Para equilibrar los ckakras y que cada uno manifieste su fuerza.
* TPR de la Energía Interrumpida.
Para equilibrar la pulsación y relajación de los chakras.
* TPR de la Frecuencia de Sonido.
Para apoyar tu sonido constitucional y limpiar la resonancia con los patrones generacionales no coherentes.
* TPR del Ciclo Vital.
Para limpiar las obstrucciones energéticas y así facilitar la vida cotidiana y experimentar creatividad.

Las Nuevas Modalidades incluyen:
El proceso de Integración para integrar o fusionar estados y experiencias positivos, así como cualidades perdidas dentro del campo energético cuerpo/mente.
Contactos energéticos para uso práctico cotidiano, en cualquier situación.
Patrones de respiración para los chakras.
Movimientos de los chakras.
El uso del color para los chakras y para volver a llenarte de energía al limpiar tu campo energético con los siete colores y los tonos armónicos.
Sonidos Ayurvédicos para cada chakra.
Fragancias específicas para los chakras.


TRANSFORMACION DE LOS CINCO ELEMENTOS Y LOS MERIDIANOS
En este curso de tres días, se da a conocer el antiguo conocimiento de los Cinco Elementos y del sistema de Meridianos chino, de manera práctica, para que cualquier persona lo pueda aprender y utilizar.
Los Patrones de los Meridianos pueden ser aplicados cotidianamente para apoyar tu bienestar físico, emocional y mental, para transformar asuntos en los negocios y en las relaciones y para disolver miedos y fobias causados por bloqueos de energía en el flujo de tus Meridianos.
Las TPR de los Meridianos incluyen:
* TPR de los Meridianos y los Cinco Elementos.
Para un equilibrio energético y de bienestar.
Para personas que se sienten mal en una estación del año en particular.
* TPR del Ciclo de las 24 horas.
Para personas que tienen alteraciones en horarios específicos.
* TPR de los Puntos Mu.
Para miedos, fobias y cualquier otro problema.
* TPR de Toma de Decisiones
Para que estas sean equilibradas y creativas a través de la aplicación de los Cinco Elementos.
* TPR de las Cualidades de los Cinco Elementos.
Para obtener un estado de coherencia más elevado en la cualidad de quien eres, de lo que aportas a una relación y de cómo actúas.
Modalidades incluidas en el aprendizaje:
Sonidos Consonantes de los Meridianos.
Energetizando tu Ciclo de 24 horas.
Movimientos para los Cinco Elementos.
Patrones de Respiración para los Cinco Elementos.
Contactos Energéticos (El Masaje de los Meridianos, Puntos Mu Acu)
Fragancias Específicas para equilibrar la energía de los Meridianos.

2 comentarios:

maria flores dijo...

Algun vez acudí a terapia de esta técnica sin saber nada y nunca supe su nombre, solo que me sentì muy bien en tan poco tiempo. Ahora quisiera aprender. Me mandas informes plis? yeny_70@hotmail.com

Unknown dijo...

Me puedes dar info gcs